JXTC Hardcore Shop - шаблон joomla Продвижение

add

Web Hosting All inclusive e ilimitado

Características de nuestro alojamiento web:

Auto-Instalador de Aplicaciones
¿Desea instalar una aplicación web en su sitio web pero no sabe como hacerlo? ¿O no desea perder el tiempo realizando configuraciones? No se preocupe, nuestro auto-instalador de aplicaciones realiza la instalación de forma automatizada, para que usted no tenga que lidiar con complejos parámetros de configuración. Y si nuestro instalador de aplicaciones no soporta la aplicación que desea instalar, le guiamos y ayudamos durante todo el proceso. E incluso en el caso de ser necesario nos ocupamos nosotros de realizar la instalación.

AntiSpam y Antivirus Avanzado
Olvídese de una vez por todas del SPAM. En 4evergaming sabemos cuan importante es el correo electrónico para usted. Es por ello que todos nuestros planes de alojamiento web incluyen de serie y sin coste adicional un servicio de AntiSpam que estamos seguros superará todas sus expectativas. Disfrute con 4evergaming de un servicio de E-Mail realmente confiable.

Soporte Certificados SSL
El comercio on-line ya es una realidad. Es por ello que nuestro plan Hosting Empresa dispone de la posibilidad de cargar su propio Certificado SSL . Los usuarios de Internet son cada día más conscientes, y reclaman mayor seguridad. Es por ello que le recomendamos proteger a sus usuarios, y ofrecerles la tranquilidad que requieren con un Certificado SSL específico para su sitio web.

Soporte Avanzado
Podríamos tener los equipos más potentes y la tecnología más puntera, pero todo ello no serviría de nada si no le ofreciésemos el soporte adecuado. Es por ello que nuestro soporte es Avanzado. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y es por ello que siempre intentaremos ofrecerle una solución a sus consultas.

Backup Diario
Al seleccionarnos como proveedor usted nos demuestra su confianza, y nosotros queremos estar a la altura de sus expectativas. Es por ello que podrá realizar cuantos backups desee desde el panel de control. Los mismos serán respaldados ante cualquier eventualidad en otros servidores para que no pierda nunca su información.

Plataforma Multi Servidor Virtualizada
Divide y vencerás, esa es la filosofía que aplicamos a nuestros servicio de alojamiento web. Elige tu plataforma de hosting favorita y en función del lenguage de programación que utilices en tu sitio o aplicación web. Infraestructura virtualizada, servidores web, servidores de bases de datos y servidores de correo separados y divididos entre diversos equipos para garantizarle la máxima estabilidad. Además, solo alojamos un máximo de 100 sitios web por nodo, para que el rendimiento y la estabilidad sean insuperables.

Completamente ilimitado e inclusivo, no tendrá que preocuparse por nada
Tu sitio web contará con transferencia, base de datos, correos electronicos y subdominios ilimitados. Con la posibilidad de parquear los dominios que necesite. Miles de plantillas web para que puedas personalizar y diseñar tu sitio web adaptable a cualquier pantalla de una manera muy sencilla que cualquier persona sin conocimientos puede hacerlo.
Algunos de nuestros clientes que confian sus datos en nuestros servicios:
Azulei Network - www.azuleinetwork.com.ar
Laboratorio Sur - www.laboratoriosur.com.ar
CincoYA - www.cincoya.com.ar

Aclaraciones:
- Los servicios de hosting no podran ser utilizados como soporte para fast downloads.
- Las base de datos son locales, no remotas.
- Nuestros DNS son:
DNS Primario: ns1.4evergaming.com.ar
DNS Secundario: ns2.4evergaming.com.ar

Elegí sistema operativo, plan acorde a tus necesidades y clickea en comprar:

SO: Plan:

Compartí nuestra web y obtené importantes beneficios

Compartir en Facebook TwitThis
Valora este artículo
(8 votos)