JXTC Hardcore Shop - шаблон joomla Продвижение

add

ARK: Survival Envolved

Sobre el juego:

Ark: Survival Evolved es un juego de acción-aventura y supervivencia que utiliza una vista de primera persona, con la posibilidad de utilizar una de tercera persona en algunos casos. Para sobrevivir, los jugadores deben establecer una base, con una Hoguera y armas; actividades adicionales, como la domesticación y alimentación de los dinosaurios, requiere más recursos. El mapa del juego, conocido como el "Arca", es de aproximadamente 48 kilómetros cuadrados; aproximadamente 36 kilómetros cuadrados de masa terrestre, con 12 kilómetros cuadrados de océano. El juego se puede jugar, ya sea en tercera persona o en primera persona y el mundo se puede recorrer a pie, navegando en barca o montando un dinosaurio. Los jugadores pueden usar armas de fuego o armas improvisadas en contra de los humanos y criaturas hostiles, con la posibilidad de construir bases para defenderse. Los jugadores también pueden personalizar las armas utilizando objetos obtenidos del entorno. El juego dispone de ambas opciones un jugador y multijugador, con este último permite a los jugadores participar en el juego simultaneamente.
Para construir una base los jugadores deben conseguir componentes de estructuras tales como pisos, ventanas y puertas, que son obtienen al progresar en el juego y subir niveles. Estos componentes pueden ser hechos y colocados en el mundo. Los jugadores pueden construir cualquier estructura, siempre y cuando dispongan de los recursos y la logística para ello; la integridad estructural se ve comprometida cuando los cimientos y las columnas son destruidas3 .

Elegí la plataforma, el juego y clickea en comprar:

Plat. Game

Compartí nuestra web y obtené importantes beneficios

Compartir en Facebook TwitThis
Valora este artículo
(2 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios