• +54 9 299 603-6804
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Earth's Special Forces

ESF es un luchador de tercera persona de ritmo rápido basado en el exitoso anime Dragonball Z. Cada personaje es único. Tiene sus propios movimientos característicos, sus propias fortalezas y debilidades. Por ejemplo, uno puede ser mejor en combate cuerpo a cuerpo pero tener una menor reserva de ki, mientras que otro será su contrario. ESF es un juego difícil de dominar, asique siempre alerta porque estarás en el mejor momento de tu vida. 

La mejor latencia del mercado nacional

Con más de 30 puntos en todo el país donde se produce el intercambio de tráfico entre las redes de diversas entidades (operadores, proveedores de acceso, organismos de gobierno, entidades académicas, etc) con el objetivo de mejorar la calidad en las comunicaciones y reducir costos.

Características del servicio:

  • Resources ilimitados
  • Sistema de mitigación de ataques
  • Fast download sincronizado sin cargo!
  • Panel de control web
  • Acceso FTP
  • Acceso RCON
Earth's Special Forces

Panel de control web

Ponemos a tu disposición un panel de control sencillo y fácil de usar, brindandote la posibilidad de gestionar tus servidores de manera muy sencilla.

Administrador de plugins/mods

Brindamos un servicio completamente personalizable, brindando al cliente la posibilidad de agregar distintas personalizaciones a su servidor con realizar un simple click.

Agregar game modes

Te damos la posibilidad de agregar todas las gamemodes que necesites para que puedas disfrutar el servidor al máximo.

Fast download

De nada serviria personalizar tu servidor si tus jugadores se cansan en la espera, es por eso que te brindamos un servicio de descargas rápidas totalmente sincronizado.

Sin publicidad

Contamos con la plataforma más estable del mercado, garantizando servidores seguros y sin ningun tipo de publicidad o anuncios molestos.

PRECIOS

300FPS

u$s0,42/slot

500FPS

u$s0,60/slot

© 2019 4evergaming. Todos los derechos reservados