JXTC Hardcore Shop - шаблон joomla Продвижение

Una vez que usted haya contratado su servicio nuestros administrativos se encargaran de recordarle y enviarle la nueva factura del próximo período de facturación con una anticipación de 10 días tomando la fecha de vencimiento. Nuestras vías de contacto podran ser por correo, teléfono, FanPage de Facebook y/o WhatsApp. Cualquier factura tendran una vigencia de 20 días desde la emisión de la misma, en caso de no haber realizado el pago se suspenderan los servicios automáticamente.

Para tramitar la baja de un servicio debe enviar un correo al sector de Cobranzas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) especificando:
Nombre:
Apellido:
Servicio que requiere dar de baja:

Aclaración: En caso de no realizar la baja correspondiente puede llegar a desembocar en conflictos legales.

Ejemplo de facturación:
Abonamos un servicio el dia 12/01/2018, si nuestro ciclo de facturación es mensual la factura se emitirá el dia 02/02/2018 con vencimiento 12/02/2018. En caso de no pagar antes del 12/02/2018 el servicio entrará en un periodo de gracia de 10 días adicionales, es decir, hasta el 22/02/2018. Si luego del 22/02/2018 no encontramos acreditado el pago en nuestro sistema el servicio se suspenderá automáticamente.
Aclaración: no haber pagado antes del vencimiento puede desembocar en recargos adicionales en su factura.

Ejemplo de baja:
Nombre: Juan Francisco
Apellido: Correa
Servicio que requiere dar de baja: Counter-Strike 1.6 16 slot 300FPS